7 abr. 2013

UN POEMA PARA CURAR A LOS PECES

SIMPLEMENTE UN ÁLBUM ILUSTRADO QUE ME ENCANTA


9 comentarios:

  1. Bonita historia, no la conocía. Felicidades al narrador y graciñas por compartir
    bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén. La narradora de casi todos mis libros es mi hija pequeña. Cuando la necesites ya sabes...Biquiños

      Eliminar
    2. Pues no me lo digas dos veces pq lo hace genial.
      Yo uso a mi ahijada pero como se está haciendo mayor... je je
      gracias
      Besiños

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito! ¡Me encanta! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es una historia especial. Bicos

      Eliminar
  3. HOLA ESTA CHULISIMO ME LO LLEVO A MI BLOG.GRACIAS.http://recursosauladeapoyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste, ya pasaré yo por tu blog para conocerlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, no puedo visualizar el enlace.

    ResponderEliminar