23 nov. 2014

Palabras de 3 letras

12 comentarios:

  1. Está muy bien.Gracias por compartirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Genial
    muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Un beso.

      Eliminar

  3. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Desde O Lar dos Pitufos os deseamos felices fiestas y lo mejor para el próximo año!!

    https://www.youtube.com/watch?v=VuLEezehjY4

    PITUFI-BESOS!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura:
    Sigo tu blog y me gustan muchos los materiales que compartes.
    Me ha encantado este LIM, lo voy a utilizar con mis alumnos y con tu permiso voy a publicar una entrada en mi blog de recursos para compartirlo. Siempre indicando donde lo he encontrado y quien lo ha realizado.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola Eva,
    Este es un blog colectivo en el que un grupo de profes compartimos nuestro trabajo. Encantados de que te sirva
    Saludos
    Belén

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta este blog. Lo malo es que este LIM (y el de 4 y 5 letras, que yo sepa), no funcionan :(, espero podáis solucionarlo pronto. Gracias.

    Pepi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi,
      Estamos arreglándolos. El cambio de dropbox nos ha matado :-P
      Esperamos tenerlo todo prontito.
      Gracias

      Eliminar